domingo, 25 de noviembre de 2012

Accediendo a vídeos de Youtube bloqueados en el país

A veces nuestros amigos de las discográficas no están por la labor de que podamos acceder a algunos temas en YouTube desde ciertos países. Un ejemplo de ello es el impresionante Out there and Back the Paul Van Dyk desde España.

La solución es sencilla, nos buscamos un proxy, personalmente recomiendo ProxFree, copiamos la dirección del video bloqueado, y ¡alehop!, a disfrutar del tema.

1 comentario:

  1. Interesante, no conocía ProxFree, está muy bien porque lo puedes usar uses el navegador que uses y sin descargarte nada. Yo suelo usar Tor (http://es.wikipedia.org/wiki/Tor) y a veces consigues quitarte de enmedio esas limitaciones, pero aún así, siempre estás limitado al país donde le dé la gana Tor de ponerte y si en ese país también está limitado el acceso estás fastidiado hasta que quiera cambiarte Tor de país. Sinceramente no le veo sentido a las limitaciones por copyright a países en algo tan global como es internet, pero mejor lo dejo ahí que abrimos la Caja de Pandora y luego a ver como la cerramos jaja.

    ResponderEliminar